Facebook Facebook You Tube Skype Contacto
SFG
Tel.: 011 4325-0888 y rot.
Empresa productos servicios preguntas frecuentes miembros contacto
Empresa Productos Servicios Preg. frecuentes Miembros Contacto
Office Now Office Now Office Now
PREGUNTAS FRECUENTES
 ¿QUÉ ES UNA OFICINA VIRTUAL?
Es un servicio de atención personalizada de mensajes, clientes y correspondencia con o sin tu presencia. Horario: 9 a 19 hs.
Muy útil para aquellos que necesitan un domicilio comercial en Buenos Aires pero no desean mantener una oficina abierta todo el año. Ideal para atender tus negocios mientras vos y tu personal están de vacaciones.
Recibirás el reporte diario vía mail y podrás solicitar un servicio adicional de línea privada con atención personalizada.

 ¿QUÉ ES UNA OFICINA CLÁSICA?
Es una oficina que se alquila con contrato a 36 meses, con cláusula de rescisión. Tiene acceso 24 x 365 (todos los días del año). Para alquilar una oficina clásica deberás presentar 1 o 2 garantes propietarios en Capital Federal, según los casos.
Todas tienen recepción, despachos privados, áreas de trabajo, baño y office privados, aire acondicionado, calefacción central y se entregan recién pintadas, listas para mudarse.

 ¿QUÉ ES UNA OFICINA TEMPORARIA?
Es un espacio exclusivo totalmente amoblado y decorado para satisfacer distintas modalidades de trabajo. Disponibles desde 3 horas en adelante (hora, semana, mes, planes especiales). Horario de recepción: 8 a 19 hs.
Sin inversión inicial. Sin gastos fijos de expensas, limpieza, impuestos, servicios ni gastos administrativos.
Incluyen despachos privados (1 o más puestos de trabajo), despachos compartidos (co-working areas), salas de reunión y capacitación, auditorio. Equipadas con recepcionista, áreas de recepción y espera, amoblamiento confortable y elegante, teléfono con DDI, tecnología Wi-Fi, aire acondicionado, calefacción, servicio de fax, alarma, etc.

 ¿PUEDO CONTRATAR UN DOMICILIO LEGAL?
No, con el abono de Oficina Virtual, tenés incluido domicilio comercial. No incluye domicilio societario, legal ni fiscal.

 ¿ME CONVIENE UNA OFICINA TEMPORARIA O VIRTUAL?
Si recibís clientes habitualmente, te conviene una oficina temporaria. De lo contrario, hay planes que te permiten utilizar un despacho o sala durante determinadas horas por mes, junto con el abono de oficina virtual.

 TRABAJO DESDE MI CASA, PERO POR UNA CUESTIÓN DE IMAGEN, QUISIERA TENER UNA SECRETARIA SIN MANTENER UNA OFICINA. ¿CÓMO HAGO?
Podés contratar un abono de Oficina Virtual, y de esa manera tener una recepcionista que atienda a tus clientes, que reciba correspondencia y conteste los llamados telefónicos. Eso es ideal para brindar a tu empresa una imagen personalizada.

 VIVO FUERA DE LA ARGENTINA. ¿PUEDO CONTRATAR UNA OFICINA VIRTUAL?
Si,  podés depositar el importe del abono desde el país en que te encuentres y enviar el contrato firmado por courrier.

NO TENGO GARANTÍA PARA ALQUILAR UNA OFICINA CLÁSICA.
Podés alquilar una oficina temporaria. Necesitás sólo tu DNI y un servicio a tu nombre.

 TENGO MI OFICINA INSTALADA HACE MUCHO TIEMPO, PERO ME FALTA ESPACIO PARA RECIBIR A LOS CLIENTES.
Podés alquilar una Sala de Reunión o un despacho privado por las horas necesarias cada vez que necesites recibir cómodamente a tus clientes. También hay abonos que te ayudarán a ahorrar dinero y a organizar mejor tus citas.

 ME OFRECIERON UN NUEVO PROYECTO PERO TENGO MIEDO DE INVERTIR EN UNA OFICINA MÁS GRANDE Y QUE LUEGO NO RESULTE.
Lo ideal es alquilar una oficina temporaria. Eso te permitirá encarar el nuevo proyecto sin inversión inicial (muebles, pintura, moquette, instalación de central telefónica, internet, cableados, aire acondicionado, calefacción, etc.) y sin gastos mensuales elevados (gastos administrativos, expensas, limpieza, impuestos, luz, gas, etc), aumentando al máximo la flexibilidad de tiempo y espacio que necesites. Tu oficina puede crecer a medida que lo hace tu proyecto.

 TENGO DOS TRABAJOS, Y NO ME GUSTA MEZCLAR AMBOS.
Una oficina temporaria te ayudará a aumentar tu rentabilidad. Estarás tranquilo en tu trabajo habitual y luego podrás, cómodamente, recibir a tus otros clientes las veces por semana que desees en una oficina o sala temporaria.

DICTO CURSOS PERO NO TENGO MUCHOS ALUMNOS PORQUE ESTOY LEJOS DEL CENTRO.
Oficinas A Medida está en plena zona comercial y bancaria de Buenos Aires, te permitirá sumar a tus cursos habituales, un gran número de alumnos adicionales. Desde 3 horas hasta las veces por semana que necesites, dispondrás de salas de capacitación de 8 a 35 personas. Excelente variedad de medios de transporte para que tus alumnos lleguen a la clase, en un radio no mayor a 3 cuadras.

NO SE SI ALQUILAR UNA OFICINA TEMPORARIA O CLÁSICA.
En Oficinas A Medida estamos para asesorarte. Juntos seleccionaremos la opción que se adapte mejor a tus necesidades.

QUIERO UNA OFICINA TEMPORARIA PERO NO TENGO PLACA INALÁMBRICA PARA INTERNET.
No te preocupes. Oficinas-A-Medida puede prestarte una placa inalámbrica para tu computadora. En caso de que no esté disponible, podés seleccionar entre las oficinas que, pensando en vos, tienen banda ancha por cable además de tecnología Wi-Fi.

¿POR QUÉ ES CONVENIENTE EL ALQUILER TEMPORARIO CUANDO A MI ME PARECE MÁS CARO?
Para comparar costos, debés sumar al importe del alquiler clásico de cualquier lugar, los siguientes costos monetarios y no monetarios de instalación y mantenimiento:

  Pintura.
  Moquette/pisos.
  Cableado eléctrico y sistema de iluminación.
  Cableado telefónico.
  Líneas telefónicas.
  Central telefónica.
  Conexión a Internet.
  Sistema de aire acondicionado y calefacción.
  Compra o alquiler de muebles y equipo de fax, impresora, etc.
  Facturas de luz y gas.
  Expensas Impuestos (ABL y Aguas Argentinas).
  Selección de recepcionista, sueldo, aportes, vacaciones, SAC.
  Limpieza y mantenimiento.
  Tiempo de obra: 4 meses promedio.

De acuerdo al uso que le des a tu oficina, será más conveniente un alquiler temporario o uno clásico. En Oficinas A Medida contamos con las dos opciones para puedas elegir y comparar.

Estamos a tu disposición para asesorarte sobre la mejor alternativa para tu caso particular. Tenemos más de 80 años de experiencia en esto.

 
PROMOCIONES
PROMOCIONES
Enterate de las promociones del mes
NOTICIAS
NOTICIAS
Noticias y novedades en Oficinas a Medida.
PLANES
PLANES
Paquetes pre-armados para ejecutivos Buscá la mejor opción o armamos uno a tu medida.
promocion
Galeria de imagenes
Vea cada una de nuestras oficinas en la galeria de fotos.
Oficinas a Medida
Flycker Facebook Skype
 
Lavalle 710 1º A, CABA - Argentina / Tel.: 011 4325-0888 y rot. / Email: info@oficinas-a-medida.com.ar nook diseño web